Visa en pasaporté mi hijo

  • Hola, cuando mi hijo tenía seis meses me dieron la visa y se le vence en 2017 este año le renové el pasaporte y la visa se quedo pegada en el pasaporte pasado, en marzo de este año viajé desde Hermosillo a tucson, todos en la familia tenemos visa láser, cuando pasamos por la línea el oficial nos hizo un comentario de que teníamos q tener un permiso con la visa de mi hijo y a demás le pusieron un sello pequeño a la visa, ya hable al cas ya q viajare en enero y me dicen que no hay ningún problema, que siga así con la visa.? Mi duda es tendré problemas otra vez o le tramito la visa láser aunque no se le haya vencido



    Like this post to subscribe to the topic.
  • Monyk,

    El sello no es un problema, eso representa que se verifico la autenticidad de la visa y es el sello que le permite la entrada. Sin embargo, si van mas alla de las 25 millas de la frontera necesitara pedir permiso I-94 para todos los viajeros (aun y que estos lleven visa laser).

    Es decision suya si desea hacer el cambio de esa visa por una laser. Solo recuerde que no puede viajar en tanto no tenga la visa con usted, por lo que recomendamos no hacer planes de viaje hasta no recibir la visa.